preload
Jul 16

Más de 50.000 empresas ya trabajan con el nuevo Office 365 de Microsoft que trabaja exclusivamente en el entorno del Cloud, de esta manera se alcanza una de las máximas trabajar desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo, siguiendo el mismo patrón que la telefonía móvil, comunicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento.

Kirill Tatarinov vicepresidente de Microsoft Business Solutions, comunica que para finales del 2011, estará disponible la versión CRM Online. En la línea de servicios anunciados por el gigante Microsoft esta Dymanics ERP RapidStart que reduce la implementación inicial y permitirá al canal de Microsoft ofrecer servicios de valor añadido.

Con este nuevo escenario de trabajo, tendrá mucha importancia los dispositivos móviles tipo Tablet o móviles con sistemas operativos, también se está potenciando la modalidad de Teletrabajo, donde el Cloud nos permitirá tener toda la información compartida desde cualquier lugar.

El Cloud está liderando las soluciones de Low Cost, que permitirá a muchas Pymes castigadas por la crisis, ahorrar costes y mejorar la eficiencia.

http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/digg_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/delicious_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/technorati_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/magnolia_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/google_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/myspace_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/facebook_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/yahoobuzz_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/twitter_32.png http://www.nosoloblog.com/blog/wp-content/plugins/sociofluid/images/meneame_32.png

Comments are closed.